Quiénes somos

 

International Business E Corporation - IBEC - es una Corporación Internacional con representación y presencia en más de 25 países de Europa, América y Asia. Nuestra visión y responsabilidad social nos ha permitido trabajar, desde hace más de 30 años, junto a UNESCO y varias ONGs, convirtiéndonos en el socio estratégico más representativo de las diferentes industrias que integran y hacen uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Nuevas Tecnologías Educacionales (NTED's) dentro del sector gubernamental, educativo y empresarial. Como fruto de nuestra larga trayectoria, hemos desarrollado una amplia experiencia en lograr el empoderamiento digital y la competitividad de estudiantes y profesionales de la región latinoamericana, a través del entrenamiento y desarrollo de competencias necesarias para lograr las más prestigiosas certificaciones internacionales comunicativas, digitales e idiomáticas avaladas por las firmas más reconocidas de la industria tecnológica: Microsoft, Adobe, Android, IC3, IC3 Spark, Autodesk, ILA idiomas, Emprendimiento. 

Es través del Convenio que establecemos con diversas Instituciones Educativas y Empresariales que las Instituciones empiezan su proceso de Transformación Digital e impulsan la productividad, competitividad y el desarrollo humano integral para el engrandecimiento de nuestra sociedad.
Nuestra misión es fomentar la alfabetización digital en los jóvenes y profesionales, desde una edad temprana a fin de que mejoren su desempeño académico y profesional, optimicen su pensamiento crítico, refuercen su actitud de liderazgo y tengan acceso a una educación de calidad regidos por los estándares internacionales.
Investigar, diseñar, determinar y planificar las estrategias y los programas educativos que las organizaciones deben implementar para adaptarse exitosamente a la Transformación Digital.
Calidad: Todos nuestros programas educativos están regidos bajo los estándares internacionales reconocidos a nivel mundial de las firmas más prestigiosas en la industria tecnológica.

Compromiso: Estamos comprometidos con la sociedad latinoamericana en brindarle la oportunidad de que se desarrollen y crezcan por medio del conocimiento y aplicación de la tecnología.

Responsabilidad Social: Nuestro pilar fundamental es contribuir activamente al desarrollo sostenible de la sociedad latinoamericana, mediante acciones concretas y medibles, dirigidas a solucionar los problemas de la región.

Innovación:La gestión de la innovación de IBEC tiene por objeto crear los productos para el mercado en los plazos oportunos, utilizando las tecnologías más apropiadas y ofreciendo la mejor calidad posible con los costes más bajos. Implica a todas las áreas de la Corporación, teniendo en el personal, el componente de mayor peso y la tecnología, la variable que aporta más elementos de diferenciación.

Honradez: La honradez es un principio que impera dentro de IBEC, la cual emana garantía y confianza para todos sus miembros. El realizar nuestras actividades con honradez da la pauta de que somos una Corporación que busca el beneficio y satisfacción de la sociedad.

Nuestros clientes

Nuestra estrecha colaboración junto a los líderes más reconocidos de las industrias nos permite acompañar a nuestros clientes en su Transformación Digital.

Empresas

Conoce más...

Gobierno

Conoce más...

Educación

Conoce más...