ILA by IBEC

En búsqueda de lograr nuestro desarrollo personal y profesional, el mundo de los idiomas se ha convertido en el primer requisito para que las puertas a nivel laboral y social sean más grandes. Es importante destacar que el inglés, considerado como lengua mundial, ya no es el único que se refleja en el mundo de los negocios. Mandarín, alemán, italiano, portugués, etc, son algunos de los idiomas que ILA ofrece para ampliar las habilidades idiomáticas.
 

El programa ILA, con su plataforma de aprendizaje “Tell me more”, cuenta con el mayor número de ventas y es la más usada en todo el mundo por instituciones de alto prestigio como La Alianza Francesa y El Goelthe - Institut. Está principalmente dirigido al ámbito educativo a fin de formar estudiantes con distintas competencias idiomáticas en base a estándares internacionales.

Para aplicar a este programa, la institución deberá contar mínimo con un Docente Certificado en el manejo de la metodología y la solución del Programa ILA by IBEC. Contar con la infraestructura tecnológica adecuada de acuerdo a estándares internacionales mínimos solicitados por el fabricante (IBEC, TELL ME MORE). Es indispensable contar con estos elementos, en caso de que no existan docentes aptos, se los podrá capacitar de inmediato bajo nuestro sistema.

Dependiendo del requerimiento de las instituciones educativas se incorporará más idiomas, de igual manera entregando certificaciones técnicas con validez en todo el mundo. Lo que incluye el programa será utilizado en su totalidad para el aprendizaje tanto de alumnos como docentes:
 
  • 1. Contenido profesional, contenido general
  • 2. Test de evaluación: ubicación, progresión y preparación para el TOEIC.
  • 3. Herramientas de administración y Portal de seguimiento


El programa ILA by IBEC, convierte al Centro Educativo en una Academia Internacional de Idiomas, beneficiando de esta manera en la adopción y enseñanza de idiomas a estudiantes, docentes, personal administrativo y la comunidad en general en una segunda etapa.
  1. Inglés Británico.
  2. Inglés Americano
  3. Holandés.
  4. Francés.
  5. Alemán.
  6. Árabe
  7. Chino Mandarín
  8. Italiano

Certificaciones

 

Programa International Language Academy - ILA

 

El Programa ILA by IBEC es el fruto de la investigación y desarrollo de una metodología fundamentada en una solución integral e-learning con más de 20 años de experiencia alrededor del mundo en todos los continentes. Mediante esta, usted será capaz de desarrollar destrezas escritas y orales bajo la tutela de educadores especialistas en el idioma que usted escoja. ILA by IBEC entrega certificaciones internacionales de validez mundial bajo estándares europeos, que le dan un plus a su hoja de vida. Profesionales, estudiantes y jóvenes pueden acceder a esta nueva forma de aprendizaje e incrementar sus conocimientos de manera fácil y rápida.

De igual manera, cuenta con una solución patentada de reconocimiento de voz aplicado al aprendizaje de idiomas, permitiendo de esta manera el desarrollo de todas competencias lingüísticas del idioma elegido.


Para el proceso de implementación y puesta en marcha del programa se organizará una reunión de trabajo entre las autoridades de la institución educativa y un representante de IBEC, con el objeto de planificar la fase de entrenamiento y ejecución del programa.
  • •Membresía Anual para ser un Authorized Testing Center en el manejo de las Certificaciones Internacionales.

  • •Planificación para la implementación del programa.

  • •Capacitar y certificar a (1) docente de su institución en la Certificación/es seleccionada(s) por la casa de estudio.

  • •Contar con la infraestructura tecnológica adecuada de acuerdo a estándares internacionales mínimos solicitados por los fabricantes Certiport, Microsoft, Adobe, Autodesk, COMPTIA, Android, IBEC.

  • •Coordinar la instalación del sistema de toma de exámenes, por parte de los especialistas de IBEC.

  • •Coordinar el Acto Público donde participara la comunidad educativa, representantes de IBEC Corporation y medios de comunicación en la entrega formal de Placas y Credenciales Internacionales de Certificación por parte de IBEC a la Institución Educativa.

Si desea ser contactado por uno de nuestros asesores, puede llenar el siguiente formulario.